GENOMASUR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GENOMASUR

El Foro de Genomasur
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bibliografia ampliatoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chapulin_chao
Partícula Subatómica
Partícula Subatómica



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Bibliografia ampliatoria Empty
MensajeTema: Bibliografia ampliatoria   Bibliografia ampliatoria EmptyDom Oct 04, 2009 4:30 am

Hola Lionel

Mi consulta es sobre la bibliografía ampliatoria. Ya empecé a cursar y voy por la 7ª clase, el tema es que estoy con el tiempo justo para terminar el CBC ya que es mi 3er año (Química x 3 Mad ) y quiero promocionar Biología para no tener que rendir libre. Por ahora voy bien y se que si me dedico lo necesario puedo, pero capas me resulte mas fácil si tengo algún libro como apoyo. Por lo que hable con la profesora, Fundamentos de Biología celular y molecular de De Robertis es una buena opción, pero acabo de ver en la pagina de la materia que es la 4ª Ed la que recomiendan y yo puedo conseguir la 3ª Ed. a un precio bastante accesible, necesitaría saber si me sirve lo mismo.

Mucha gracias.

Mati
Volver arriba Ir abajo
Lionel
Administrador
Administrador
Lionel


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Bibliografia ampliatoria Empty
MensajeTema: Re: Bibliografia ampliatoria   Bibliografia ampliatoria EmptyMar Oct 06, 2009 8:43 pm

Hola Chapulin_chao (Mati)

Si el fundamentos de de Robertis tercera edicón te sirve. También podes usar el material de la pagina de la materia (son los apuntes para la materia 08), pero te sirven igualmente para la 54...sólo hay que complentar algunos temas.

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
https://genomasur.superforo.net
 
Bibliografia ampliatoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bibliografia biologia 08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GENOMASUR :: Dudas Generales-Programa de la materia :: Dudas Generales-
Cambiar a: